Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Marta Flores y Plantas somos una floristería en Vigo con más de 20 años de experiencia en el sector. Desde nuestros inicios hemos ofrecido a nuestros clientes todo tipo de arreglos florales, ramos de regalo, centros de flores y plantas variados, ramos, coronas y centros de defunción…

En nuestra floristería únicamente trabajamos con flores y plantas de primera calidad y, además, disponemos de algunas variedades en cultivo propio.

En Marta Flores y Plantas trabajamos con el objetivo de alcanzar las expectativas de todos nuestros clientes, creemos que un trabajo bien hecho se traduce en un cliente satisfecho, que es lo que ansiamos.

En la actualidad también contamos con floristería online a través de la cual nuestros clientes pueden solicitar el envío de ramos de flores, coronas o centros a cualquier punto de Vigo o de la provincia de Pontevedra. Desde nuestra floristería en Vigo te ayudamos a impresionar a tu pareja, amigo o familiar ya que, además de dedicarnos al envío de flores a domicilio también preparamos centros o cestas en las que se incluye un desayuno natural, bombones o, champán para los más exquisitos.

Si estás buscando una floristería de confianza en Vigo, Marta Flores y Plantas te interesa. Elige flores y plantes, ponle alegría y colorido a tu vida.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.