Envío gratuito en pedidos superiores a 30€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Tu floristería para comprar flores online

Marta somos una floristería en Vigo especializado en la confección de todo tipo de arreglos florales. Nuestra amplia trayectoria profesional, así como el cariño y dedicación puestos en cada uno de nuestros trabajos, nos convierten en una alternativa de confianza entre las floristerías de la zona.

Además de la opción de comprar flores en nuestro establecimiento, también te ofrecemos una opción de floristería online, una plataforma a través de la cual podrás comprar flores online y tenerlas en tu domicilio en el momento que desees, ¡y en perfectas condiciones!

¿Buscas una opción de calidad en floristerías a domicilio? ¿Quieres sorprender y enviar un ramo de flores? contacta ahora con la floristería Marta y haz el regalo más dulce.

¿Qué servicios puedes solicitar en nuestra floristería?

Ramos de flores para regalar

¿Estás buscando ramos de flores bonitos para la mejor sorpresa? En Marta contamos con una amplia variedad de ramos de flores, perfectos para cualquier regalo. ¡Le encantará!

Ver más

Envío de flores a domicilio

¿No puedes visitar nuestra floristería en Vigo? ¡No te preocupes! En Marta contamos con un servicio de flores a domicilio preparado para estos casos. ¡Nos encargaremos de todo!

Ver más

Arreglos florales a medida

En nuestra floristería en Vigo realizamos toda clase de arreglos florales: arreglos florales modernos, sencillos, silvestres... ¡Te ayudamos a encontrar el estilo perfecto!

Ver más

Compra de plantas online

¿No son flores lo que buscas? En Marta también disponemos de una amplia variedad de plantas para aquellos que buscan una opción de calidad para comprar plantas online.

Ver más

¿Cuándo regalar ramos de flores?

¡Cualquier momento es perfecto para regalar flores! Y en la floristería Marta estamos preparados para cualquier ocasión. Realizamos ramos de flores de todo tipo y ajustados a tus especificaciones: ramos de flores para cumpleaños, ramos de flores para el día de la madre, ramos de flores para San Valentín... ¡Todo momento es perfecto para adornarlo con el aroma floral!

Además de belleza, también nos volcamos en la confección de ramos de flores originales, que combinen a la perfección tus gustos con un toque único y especial. ¡Cuenta con nosotros para sorprender en ese día señalado!

Floristería en Vigo

¿Por qué confiar en Marta para regalar ramos de flores?

En Marta nos comprometemos con ofrecerte los mejores trabajos desde nuestra floristería en Vigo. Contamos con un equipo profesional, de gran formación y dedicación por su oficio, gracias a lo cual conseguimos ramos de flores bonitos, duraderos y wue satisfagan tus necesidades.

Personalizamos cada trabajo para ajustarnos a lo que nos indiques, ya sea a nivel de tipo de flores, colores, tamaño... ¡Opta por nosotros para comprar flores online!

Contacta

¿Cómo elegir el ramo de flores para regalar?

La elección del ramo de flores perfecto no siempre es sencilla y en Marta estamos preparados para ayudarte a encontrar el ideal para ti y para ese momento especial.

Disponemos de una amplia variedad de ramos de flores, entre los cuales podrás encontrar alternativas como:

Ramos de flores originales

Ramos de flores originales

¿Buscas un ramos de flores único y especial para tu persona favorita? En nuestra floristería en Vigo realizamos ramos de flores personalizados. ¡Te ayudamos a sorprender!

Ramos de flores silvestres

Ramos de flores silvestres

Los ramos de flores silvestres son muy demandados en nuestra floristería por su belleza y frescura. Perfectos para cualquier momento y ocasión. ¡Siempre ideales!

Ramos de flores clásicos

Ramos de flores clásicos

Si lo que buscas es la belleza más clásica, en Marta tienes a tu disposición una amplia variedad de ramos de flores, disponibles todos ellos en nuestra floristería online.

Ramos de flores modernos

Ramos de flores modernos

Entre las alternativas en ramos de flores de Marta, también se encuentran confecciones mucho más modernas y singulares, ideales para los que buscan romper con lo habitual.

¿Por qué optar por el envío de flores a domicilio?

En Marta ponemos a tu disposición un servicio de flores a domicilio, gracias al cual podrás tener la garantía de recibir las flores que deseas en el momento y lugar indicados. ¡No hay margen de error!

Nuestro envío de flores a domicilio destaca por su facilidad de contratación y la seguridad de la calidad del producto. Nos desplazamos ahí donde solicites tus ramos de flores con rapidez y sin descuidar el producto. ¡Porque nuestro objetivo es darte el mejor servicio!

¿Ya has escogido tus ramos de flores? ¿Sabes la fecha y el lugar donde los necesitas? ¡Dínoslo! Somos una opción de referencia en ramos de flores a domicilio en la zona de Vigo.

Flores a domicilio

¿Cómo enviar el ramo de flores a domicilio?

¡No podría ser más simple! Tan solo tienes que escoger en nuestra floristería online el ramos de flores que prefieras, o bien contactar con nosotros para darnos las especificaciones de tu pedido y consultar cualquier duda que se te presente. Un método para comprar flores online rápido, sencillo y totalmente fiable.

Ver floristería online

 Arreglos florales a medida

Arreglos florales a medida

Los arreglos florales de Marta destacan por su total personalización. Nosotros nos adaptamos a las especificaciones que tengas para tu ramo o cualquier confección floral que desees, ya sean colores, tamaño, tipo de flor...

Conseguimos así arreglos florales modernos o adaptados a tus exigencias, clásicos, pequeños, arreglos florales sencillos, coloridos... ¡Tú pones el límite a la imaginación! También puedes solicitar arreglos florales a domicilio, si no te es posible visitar nuestra floristería en Vigo para recoger tu pedido. ¡Nos encargamos de hacértelo llegar en perfectas condiciones!

Además, también confeccionamos este tipo de trabajos para ocasiones especiales, como pueden ser los arreglos florales para boda.

Centros de flores

Centros de flores

Dentro de la decoración con flores y arreglos florales que realizamos en Marta, destacan también los centros de flores. Realizamos centros de flores naturales, con una gran selección de flores pertenecientes a nuestros viveros.

Nuestros centros de flores se personalizan totalmente, como todos nuestros trabajos en flor natural. Puedes escoger las dimensiones del centro, así como el tipo de flor que deseas y otros atributos. ¡Nos encargamos de darle forma a tu idea!

Desarrollamos centros de flores originales y preparados para cualquier ocasión, como pueden ser los centros de flores naturales para boda o los centros funerarios.

Comprar plantas

Si lo que buscas no son flores, en la floristería de Marta también encontrarás una amplia selección de plantas naturales. Las mejores oportunidades para comprar plantas online de gran calidad.

Contamos de un stock en el que dispones de diferentes alternativas en plantas de exterior y plantes de interior, dependiendo del espacio en el que desees aportar ese toque de luz y color. También puedes contactar con nosotros para saber más sobre los cuidados y necesidades de las plantas de interior y de las plantas de exterior, para asegurarte de que estas cuenten con los cuidados preciosos para disfrutar de ellas el máximo tiempo posible.

¡Una opción de confianza para comprar plantas online!

Comprar plantas

¿Qué ramo de flores es el que estás buscando?

¡Encuéntralo en nuestra tienda online!

La mejor forma de sorprender... ¡es regalando flores! Encuentra ahora en nuestra floristería online los ramos de flores perfectos para cada ocasión. Disponemos de un amplio stock donde podrás ver arreglos florales de todo tipo, así como grandes oportunidades para comprar plantas con los que decorar cualquier espacio.

Elige, compra, ¡y nosotros nos encargamos del resto! Confía en nosotros si buscas floristerías a domicilio en Vigo.

Ver tienda online

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.