Envío gratuito en pedidos superiores a 30€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Centros de flores para difuntos y coronas funerarias en Vigo

Marta somos una floristería en Vigo especializada en toda clase de trabajos funerarios, englobando así confecciones florales como centros de flores para cementerio, coronas de flores, ramos para difuntos... Personalizamos todos nuestros trabajos para que se adecuen a lo que buscas y, sobre todo, para que transmitan el mensaje y cariño que deseas.

Nuestra floristería destaca por la gran calidad de las flores. Cuidamos nuestro género de flor natural para garantizar la belleza y delicadeza de los resultados, independientemente de la elección del diseño o tipo de arreglo. Una manera de conseguir tramos de flores para difuntos a precios sumamente competentes, pero sin renunciar a la belleza y seriedad que otorgan un trabajo bien hecho.

Junto con la gran calidad del género seleccionado en nuestros viveros, con nosotros encontrarás una floristería con alternativa de compra online y facilidades de envío de flores a tanatorio o cementerio. Confía en Marta y obtén calidad y belleza en tus centros de flores para difuntos y coronas funerarias.

Encargos de arreglos florales para cementerios y tanatorios

En la floristería Marta realizamos toda clase de encargos para cementerios y tanatorios. De esta forma, confeccionamos desde centros de flores naturales para cementerio a ramos de flores, coronas funerarias...

Uno de los aspectos distintivos de nuestra floristería en Vigo es la confección personalizada de nuestras flores para cementerio. Realizamos arreglos totalmente adaptados a tus indicaciones, ya sea en tamaño, color o tipo de flores que deseas. Queremos ayudarte a transmitir ese mensaje tan especial.

Encargos de arreglos florales para cementerios y tanatorios

¿Cómo enviar flores a un tanatorio o cementerio?

Servicio de envío de flores de Marta

Realizamos el envío de flores a tanatorio y cementerio. Puedes confiar en nuestros profesionales, que harán llegar tus arreglos en perfectas condiciones, siempre combinando en nuestros encargos rapidez y cuidado.

Haz tu pedido

¿Cómo son nuestros arreglos funerarios?

Elige tu diseño: coronas funerarias, centros de flores para cementerio, ramos de flores...

Centros funerarios

Centros funerarios

Los centros de flores para cementerio son una alternativa muy recurrida, por la elegancia y belleza que estos transmiten, así como su total personalización. Nos adecuamos tanto al tamaño como a la forma que le quieras dar a tus centros funerarios, adaptando también el tipo de flores que desees, colores y mensaje a simbolizar.

Te ofrecemos centros funerarios de gran belleza, elaborados con una gran selección de flores naturales, cuidadas al detalle por nuestros especialistas.

Coronas funerarias

Coronas funerarias

La corona de flores es otro tipo arreglo funerario muy presente y simbólico. En Marta contamos con una gran experiencia en la elaboración de coronas de flores de todo tipo, desarrollando así confecciones personalizadas, originales y, sobre todo, que muestren belleza y el sentimiento que se requiere en este tipo de situaciones.

Junto con la elaboración de las coronas fúnebres, también podrás indicarnos el mensaje que quieres que las acompañen, teniendo total liberad de personalización.

Ramos de flores

Ramos de flores

Los ramos funerarios con otra de las elecciones que puedes solicitar en nuestra floristería para tus encargos de arreglos funerarios. Estos ramos para difuntos, al igual que el resto de diseños, se elaboran por medio de las mejores flores, seleccionadas por nuestros profesionales, para conseguir así arreglos bellos y también duraderos.

Ofrecemos ramos de flores para difuntos a precios competitivos, sin descuidar en ningún momento el detallismo y cuidado puesto en cada trabajo. Somos un nombre comprometido con la belleza de sus elaboraciones.

Personalización del mensaje de los centros y coronas funerarias

En Marta queremos ayudarte a transmitir ese mensaje especial. Por eso, todos nuestros centros funerarios y coronas de flores tienen la posibilidad de personalizar el mensaje de sus bandas.

Tan solo tienes que indicarnos cuál es el mensaje que deseas reflejar y nosotros nos encargaremos de plasmarlo. Una forma de cuidar tu corona de flores o centro funerario hasta el último detalle.

¿En qué fechas encargar un ramo o centro funerario?

Aniversarios

Los aniversarios son un momento de lo más destacado y en la floristería Marta llevamos a cabo coronas de flores y otras composiciones de arte funerario para que obtengas lo que deseas para ese día.
Para ese tipo de fechas, confeccionamos toda clase de centros florales para cementerio, así como ramos y coronas funerarias. Trabajamos en todo momento con flores naturales y de gran calidad, para garantizar arreglos bellos y duraderos.

Fechas señaladas

Un día especial, algo que quieres recordar y preservar con un arreglo floral. En Marta sabemos el significado que pueden tener las flores, sobre todo en fechas como cumpleaños u otros días de gran carga emocional. Puedes pedirnos tus flores para cementerio y nos comprometemos con tener el arreglo preparado para el momento que nos indiques.
Destacamos por la elaboración de centros de flores originales para cementerios en Vigo.

Día de Todos los Santos

Las flores para difuntos son un producto muy solicitado en nuestra floristería en Vigo, una manera de demostrar a nuestros seres queridos el cariño y afecto que sentimos por ellos en una fecha tan señalada.
En Marta puedes realizar tus pedidos de ramos de flores para difuntos y otras composiciones de arte funerario. Personalizamos las flores de difuntos a tu elección, junto con todo el arreglo para que siempre obtengas lo que deseas.

¿Qué flores de difuntos escoger para tu corona o centro funerario?

En Marta trabajamos con una amplia variedad de flores, siempre comprometidos con conseguir centros de flores originales para cementerios, así como todo tipo de arreglos, tales como coronas de flores, ramos funerarios... Todos ellos desarrollados con el mejor género.

Te ayudamos a personalizar cada trabajo, contando para ello con las flores más características y queridas para esta clase de arreglos florales.

Crisantemos

Los crisantemos con un tipo de flor muy requerido para esta clase de trabajos, sobre todo en el Día de Todos los Santos. Estas flores para difuntos destacan especialmente en su variante blanca, aunque están disponibles en infinidad de tonalidades.

Además de su destacable belleza y elegancia, los crisantemos también destacan por su gran durabilidad frente a otras opciones para centros funerarios. La mejor opción para quieres buscan flores para cementerio naturales y de gran resistencia, sin prescindir en ningún momento de la belleza y elegancia.

Rosas

Las rosas son una de las opciones más queridas para los centros de flores para cementerio por diversos motivos. Entre ellos, esta flor es el símbolo perfecto del amor y del cariño, una alternativa cargada de simbolismo, sentimiento y, por supuesto, belleza.

Las rosas están disponibles en una amplia variedad de colores, por lo que son perfectas para todo tipo de arreglos florales: coronas de flores, centros funerarios... Los ramos de flores para cementerio elaborados con flores son una alternativa muy requerida y que en Marta personalizados con gran mimo y dedicación.

Claveles

Los claveles son una de las flores más icónicas en el Día de Todos los Santos, por lo que destacan en muchas de las composiciones florales elaboradas para esta fecha o para nuestros los queridos que ya no están con nosotros.

Además de en ramos funerarios, la versatilidad y elegancia que aporta este tipo de flor, la convierte en una alternativa perfecta para toda clase de arreglos florales, como pueden ser las coronas funerarias o los centros de flores para difuntos. Además, sus diferentes tonos hacen posible la creación de arreglos sumamente originales.

Liliums

El lillium es una flor sumamente hermosa y que cuenta con gran viveza. Una alternativa ideal para aquellos que buscan darle un toque de color a sus centros de flores naturales para cementerio.

En su versión blanca, los lilliums simbolizan la faceta del amor más puro, delicado y es esta simbología la que también la convierte en una de las flores más populares para los centros de flores para cementerio. En Marta te ofrecemos siempre el mejor género y una selección cuidada, para que siempre tengas flores para difuntos bellas y duraderas.

Margaritas

La margarita es la opción perfecta para transmitir felicidad y alegría. Una forma preciosa de recordar a los nuestros en todo momento, motivo por el cual suele ser el complemento perfecto para los arreglos funerarios.

La margarita destaca en su variante blanca, ideal para completar las composiciones en los ramos funerarios y centros. Además son una alternativa perfecta para aquellos que buscan flores duraderas para cementerio, puesto que poseen una gran resistencia a la par que una belleza de lo más singular.

Gladiolos

Los gladiolos son la mejor forma de simbolizar elrecuerdo, una manera de expresarle a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros que los seguimos teniendo presentes. Por ello, no es de extrañar que también sea un tipo de flor muy presente en los centros de flores para difuntos y coronas de flores.

Además, por su forma, también resultan perfectos para la creación de ramos para difuntos de gran originalidad y belleza. En Marta te asesoramos para que consigas las mejores composiciones y acabados.

¿Quieres ver algunas de nuestras coronas funerarias, centros y otras confecciones?

Si deseas encontrar flores de cementerio de gran belleza y centros de flores originales para cementerios, en Marta ponemos a tu disposición una amplia variedad de confecciones, que podrás ver en nuestra tienda online. Además, si lo deseas, siempre puedes contactar con nosotros para llevar a cabo un arreglo floral personalizado.

Tienda online

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.