Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Un hogar lleno de color estas Navidades: ¿Dónde colocar tus flores y plantas?

Publicada:22 de noviembre de 2023, 15:41 · Consejos plantas

Un hogar lleno de color estas Navidades: ¿Dónde colocar tus flores y plantas?

¿Quieres darle a tu hogar un ambiente acogedor estas Navidades? Las flores y plantas son la solución perfecta para este objetivo. No solo aportan belleza, sino que también mejoran la calidad del aire y contribuyen al bienestar emocional. Pero, ¿dónde colocar estas maravillas naturales en tu hogar para aprovechar al máximo sus beneficios? En Marta Flores y Plantas, nuestra floristería en Vigo, te ofrecemos consejos expertos para ubicar tus flores y plantas de manera efectiva.

Ilumina tu sala de estar

Una de las mejores ubicaciones para plantas y flores es la sala de estar, donde generalmente pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre. Colocar plantas cerca de ventanas y en mesas de centro puede hacer que tu sala de estar sea más acogedora y atractiva. ¿La opción predilecta estas fechas? Por supuesto, la Planta de pascua Poinsetia.

Cocina: un rincón esencial

La cocina es otro lugar excelente para colocar nuestras flores y plantas. Además, en estas fechas cobra un lugar especial, siendo un centro de reunión, por lo que su buena decoración y aspecto es fundamental. Opta por ubicarlas cerca de una ventana con buena luz natural para que puedan prosperar.

Un toque navideño en el dormitorio

Para un ambiente más sereno y relajante en tu dormitorio, considera comprar flores y plantas. Colócalas en una mesita de noche o en un estante cerca de la cama para un sueño más placentero.

Exterior: decora tu balcón o terraza

¿Y qué es de la decoración navideña si descuidamos los balcones y terrazas? Estas zonas del hogar son ideales para lucir perfectos adornos navideños hechos con plantas y flores. Si tienes suficiente espacio al aire libre, aprovecha para colocar plantas más grandes o incluso un pequeño jardín ambientado especialmente por estas fechas. En Marta Flores y Plantas, tu floristería en Vigo, ofrecemos una amplia variedad de opciones en arreglos navideños que resisten bien las condiciones exteriores.

¡Vive la Navidad con Marta Flores y Plantas!

Colocar plantas y flores en los lugares adecuados estas Navidades puede realmente transformar tu hogar en un espacio lleno de vida, color e ilusión de estas festividades. Si necesitas más orientación sobre qué plantas son las más adecuadas para cada espacio, no dudes en visitar nuestra floristería en Vigo. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Entradas relacionadas
¿Qué cuidados necesitan tus plantas?
19/09/2023
Si te preguntas "¿qué cuidados necesitan tus plantas?" Has llegado al lugar adecuado. En Marta Flores y Plantas , no solo nos apasiona vender flores y plantas de la mejor calidad en Vigo, sino también educarte en los cuidados de las plantas. Esta guía te proporcionará los conocimientos esenciales p
Consejos para el cuidado de las flores y plantas durante los meses de sol y calor
01/06/2023
El cuidado de las plantas y las flores debe ser algo constante en el tiempo, pero siempre hay momentos en el que la climatología hace que debamos prestar especial atención a nuestras flores si queremos que sobrevivan al calor o el sol. El clima cálido puede plantear desafíos únicos para el cuidado
Phalanopsis: conoce los cuidados de este tipo de orquídea
20/07/2022
Famosas en jardinería por la forma, el color y el aroma de sus flores, las Phalaenopsis son uno de los tipos de orquídea que cuenta con mayor número de adeptos. Estas flores , originarias de Australia y Filipinas y comunes también en algunas zonas de África, necesitan eso sí unos cuidados específic
Poinsettias y sus cuidados
26/11/2020
Si deseas que tu planta dure con sus flores un período prolongado de tiempo, incluso posterior a la época navideña, deberás situar la planta en un lugar con temperaturas de entre 15 y 25 grados, en un lugar ventilado, pero lejos de corrientes de aire. Deberás regar la planta cada vez que el agua de

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion