Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Últimos días para encargar un ramo para el Día de la Madre!

Publicada:02 de mayo de 2023, 12:35 · Día a día · Flores

¡Últimos días para encargar un ramo para el Día de la Madre!

El Día de la Madre es un día especial, lleno de amor y cariño por la figura materna. Demostrar todo el amor que tenemos por ella debe ser algo diario, pero siempre le hace ilusión recibir algún detalle cada primer domingo de mayo. Y en eso trabajamos desde Marta Flores y Plantas, en que tengas el ramo perfecto para el Día de la Madre listo y preparado en su fecha para que lo puedas regalar y demostrar ese cariño del que venimos hablando.

En nuestra floristería de Vigo siempre estamos preparados para tener flores disponibles para regalar, pero no hagas que el calendario se te eche encima y encarga el ramo para olvidar las preocupaciones por llegar a tiempo.

¿Qué flores puedes regalar a tu madre?

No hay una norma escrita acerca de las mejores flores que regalar a una madre. El mero hecho de que el regalo provenga de un hijo ya es un motivo de peso para que le gusten con total seguridad y, en cualquier caso, solo hay que conocer un poco los gustos personales de tu madre para saber qué variedad puede ser la que más feliz le haga. A continuación, desde Marta Flores y Plantas te hacemos un pequeño repaso de lo más habitual:

Ramo de rosas

¿A quién no le gusta recibir rosas? Un ramo de rosas rojas es una opción clásica y atemporal que puede parecer escogido para salir del paso, pero es que la experiencia nos dice que es muy complicado fallar regalando un ramo de rosas. Si quieres salir de lo habitual, recuerda que no es obligatorio regalarlas rojas: actualmente las hay de muchos colores.

Regala tulipanes a tu madre

Un ramo de tulipanes es un regalo elegante, atractivo y con personalidad. Si a tu madre le encantan este tipo de detalles, cualquier flor podría ser la correcta, pero con los tulipanes elevas un poquito más el nivel de sorpresa. También hay un montón de tonalidades para acertar hasta con el color. Solo tienes que pedirnos consejo.

Acierta con ramo de girasoles

Sí, también te aconsejamos un ramo de girasoles como posibilidad de regalo para el Día de la Madre. A muchos clientes de nuestra floristería en Vigo les encantan porque son flores perfectas para decorar cualquier rincón de casa y aportar un toque de muchísima vitalidad.

Un ramo de margaritas

Junto a las rosas, el toque más clásico para regalar un ramo de flores el Día de la Madre lo ponen las margaritas. Son un recurso seguro porque se adaptan a cualquier estilo y personalidad. De la misma forma que lo hemos aclarado con todas las flores que te vamos ofreciendo, las margaritas no tienen que ser siempre las tradicionales: hay especies muy coloridas.

Encarga en Vigo las flores que vas a regalar a tu madre

Como hemos apuntado al principio, ¡no dejes que el calendario se te eche encima! En Marta Flores y Plantas tenemos todo listo para que puedas encargar tu ramo de flores para regalar el Día de la Madre y estaremos encantados de ser los elegidos para tener un detalle tan bonito. Y contacta con nosotros y te damos el asesoramiento que necesitas.

Entradas relacionadas
¿Cómo hacemos nuestros arreglos de flores a medida? 
25/03/2024
En Marta Flores y Plantas , como floristería online en la que puedes comprar cualquier ramo , corona o centro de flores, además de enviarla a cualquier punto de Vigo o de la provincia de Pontevedra, sabemos de primera mano que cualquier ocasión puede ser única y especial. ¡Por eso nos encanta hacer
¿Cuándo regalar flores?
01/03/2024
Regalar flores a una persona que queremos mucho es un gesto hermoso y más que significativo. ¡Y así se lo transmitimos a todos los clientes de Marta Flores y Plantas ! Como somos tu floristería de confianza en Vigo, si estás pensando en comprar flores para esa persona tan especial, aquí tienes algu
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion