Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué tipos de arreglos funerarios existen?

Publicada:28 de febrero de 2023, 17:55 · Flores

¿Qué tipos de arreglos funerarios existen?

Aunque pensemos en las flores como elementos decorativos o regalos perfectos para una ocasión alegre, también es cierto que pueden acompañarnos en nuestros momentos más bajos.

Despedir a un ser querido es un proceso complejo, lleno de tristeza y dudas: por eso, los profesionales que trabajamos en Marta Flores y Plantas lo conocemos todo sobre arte floral funerario. Te contamos todas las opciones de arreglos funerarios que elaboramos desde nuestra floristería en Vigo.

¿Por qué utilizamos las flores para despedirnos?

Las ofrendas florales son una de las costumbres más antiguas del ser humano: podemos remontarnos más de 10.000 años atrás para descubrir la primera tumba donde se encontraron flores.

Muchas sociedades han continuado con esta tradición hasta nuestros días, una manera de enviar un recuerdo natural a las personas que hemos perdido. Desde nuestra floristería en Vigo mantenemos viva esta tradición milenaria elaborando con profesionalidad todo tipo de arreglos funerarios, pero, ¿cuáles son estos?

Elige el mejor arreglo funerario

Existen varias opciones para componer cualquier tipo de arreglo floral funerario. En Marta Flores y Plantas hemos elaborado este artículo para indicarte cuáles son los que trabajamos desde nuestra floristería en Vigo.

Centros funerarios

Son una alternativa bastante solicitada por nuestros clientes, debido en gran parte a su elegancia. Desde nuestra floristería podemos elaborar centros funerarios totalmente personalizados, adecuándonos a todas tus exigencias y escogiendo las flores, colores y mensajes que quieras plasmar en ellos.

Coronas funerarias

Uno de los arreglos florales funerarios más comunes: nuestro equipo de floristas expertos cuenta con una enorme experiencia en la realización de este tipo de trabajos, pudiendo desarrollar nuestras coronas según las necesidades e indicaciones del cliente.

Ramos de flores

Un clásico a la hora de visitar o despedir a nuestros seres queridos son los conocidos como ramos de difuntos. En Marta Flores y Plantas trabajamos con nuestro mejor género para que los ramos que puedas comprar en nuestra tienda en Vigo sean bellos y también duraderos.

Coronas, ramos y centros funerarios en Vigo

Desde Marta Flores y Plantas contamos con un equipo profesional encargado de elaborar todo tipo de arreglos florales funerarios: ramos de difuntos, flores para cementerio y, por supuesto, coronas funerarias. Si adquieres tu arreglo funerario con nosotros, tendrás total libertad a la hora de personalizar y escoger tanto las flores que lo componen, como el mensaje de su banda.

Utilizamos materiales y flores de la mejor calidad para garantizar todos nuestros resultados, adaptando el diseño a aquello que estés buscando y pienses que mejor honrará a tu ser querido. Ponte en contacto con nuestra floristería en Vigo y confía en nuestras manos para demostrar tus respetos por las personas que ya no están a tu lado.

Entradas relacionadas
¿Cómo hacemos nuestros arreglos de flores a medida? 
25/03/2024
En Marta Flores y Plantas , como floristería online en la que puedes comprar cualquier ramo , corona o centro de flores, además de enviarla a cualquier punto de Vigo o de la provincia de Pontevedra, sabemos de primera mano que cualquier ocasión puede ser única y especial. ¡Por eso nos encanta hacer
¿Cuándo regalar flores?
01/03/2024
Regalar flores a una persona que queremos mucho es un gesto hermoso y más que significativo. ¡Y así se lo transmitimos a todos los clientes de Marta Flores y Plantas ! Como somos tu floristería de confianza en Vigo, si estás pensando en comprar flores para esa persona tan especial, aquí tienes algu
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion