Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué flores lucirán más en las bodas de este 2022?

Publicada:01 de junio de 2022, 13:50 · Flores

¿Qué flores lucirán más en las bodas de este 2022?

Estamos inmersos en plena primavera y quedan ya muy pocas semanas para que comience oficialmente la temporada estival. Esta época del año se caracteriza por las temperaturas más elevadas, los días más largos y un aumento de la interacción social y eventos como bautizos, bodas o comuniones.

En este artículo, desde Marta Flores y Plantas vamos a hablaros sobre las flores para bodas que están siendo y serán tendencia en este 2022. Somos una floristería con presencia física en la ciudad de Vigo, pero estamos disponibles para toda la provincia de Pontevedra a través de nuestra floristería online, donde podrás consultar todo nuestro catálogo.

Flores para bodas que serán tendencia en este 2022

Si estás planificando tu boda para el próximo verano, posiblemente quieras saber qué flores lucirán más en las bodas estivales de 2022. No hace falta que busques más, los profesionales que formamos parte de Marta Flores y Plantas os ofrecemos una lista a continuación:

Rosas blancas

Hay tendencias que rápido pasan de moda mientras que otras superan una y otra vez la prueba del tiempo. Un ejemplo son los ramos de novia con flores naturales blancas, como pueden ser las rosas de este color. Son un clásico, porque gusta a mujeres de todas las edades y épocas. Aúnan tradición con elegancia.

Lavanda

El color púrpura de la lavanda funciona de maravilla para adornar desde una mantelería de lino a refrescantes limonadas o fabulosos regalos para los invitados de la boda, e incluso hasta la propia tarta nupcial. Con esta flor, tu boda se sentirá como si fuese celebrada en plena campiña francesa.

Bouquet de lisianthus

El lisianthus es una flor que alcanza su mayor esplendor en verano, cuando luce espectacular en cualquier boda. Esta hermosa y aromática flor se puede encontrar en diferentes colores, entre los que destacan el blanco, el rosa, el morado, el azul o el amarillo. En nuestra floristería en Vigo disponemos de bouquets de lisianthus al mejor precio.

Margaritas para centros de mesa

En este 2022 se lleva la naturalidad y la sencillez, que está directamente relacionada con la belleza y la elegancia. Y para cumplir con esas premisas, pocas opciones mejores se nos ocurren que colocar unos pequeños ramitos de coloridas margaritas en tarros de cristal para tener un centro de mesa coqueto y colorido.

Visita nuestra floristería en Vigo

Si te han convencido algunas de las ideas que hemos aportado en este artículo, no dudes en visitar Marta Flores y Plantas. En nuestra floristería en Vigo te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar las flores perfectas para que tu boda sea inolvidable.

Recuerda que también tienes la opción de comprar a través de nuestra página web, ya que ofrecemos servicio a domicilio. Para cualquier duda, llámanos. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
¿Cómo hacemos nuestros arreglos de flores a medida? 
25/03/2024
En Marta Flores y Plantas , como floristería online en la que puedes comprar cualquier ramo , corona o centro de flores, además de enviarla a cualquier punto de Vigo o de la provincia de Pontevedra, sabemos de primera mano que cualquier ocasión puede ser única y especial. ¡Por eso nos encanta hacer
¿Cuándo regalar flores?
01/03/2024
Regalar flores a una persona que queremos mucho es un gesto hermoso y más que significativo. ¡Y así se lo transmitimos a todos los clientes de Marta Flores y Plantas ! Como somos tu floristería de confianza en Vigo, si estás pensando en comprar flores para esa persona tan especial, aquí tienes algu
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion