Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Por qué regalar flores en el Día del Padre?

Publicada:21 de febrero de 2023, 14:53 · Flores

¿Por qué regalar flores en el Día del Padre?

Se acerca el 19 de Marzo, el día del Padre o San José, una festividad pensada para homenajear a todos los padres u hombres que, sin compartir lazos de sangre, han hecho esta labor. Hacer un regalo a una persona tan especial en nuestras vidas puede resultar abrumador. En Marta Flores y Plantas en Vigo te proponemos que obsequies a tu padre con un ramo de flores.

Las flores: el mejor regalo para el día del Padre

Las flores suelen ser regalos dirigidos habitualmente a las mujeres en días especiales como San Valentín, el Día de la Madre, cumpleaños o aniversarios. No obstante, estas pueden ser un regalo igual de perfecto para un hombre. Las flores consiguen transmitir esos sentimientos que quieres expresar.

Es un obsequio que sin duda le sorprenderá, además flores frescas siempre son un acierto. Es un regalo diferente a lo que por regla general suelen recibir en esta celebración.

¡Demuestra el amor a tu padre con flores!

Históricamente las flores se han utilizado culturalmente para enviar mensajes significativos. Por ejemplo, todos sabemos que las rosas rojas representan el amor y la pasión. Pero, ¿qué significados esconden detrás de otras flores?

  • Gladiolos: su nombre nos recuerda al término gladiadores, esto es debido a que, en efecto, antaño representaban a estos guerreros romanos. Consecuentemente, representan la fuerza.
  • Heliconia: con sus colores vivos aportarán vitalidad a cualquier estancia. Una de sus ventajas es que se conserva mucho tiempo sin marchitarse.
  • Crisantemos: representan la amistad, también son conocidas como “flor del oro”. En culturas asiáticas como en China simboliza sabiduría, en Japón forma parte de su escudo. Expresan fidelidad, confianza y libertad.
  • Girasoles: estas son flores peculiares que transmiten energía y vitalidad.
  • Orquídeas: una de las flores más hermosas, representan la elegancia.
  • Margaritas: gracias a su frescura y sencillez, simbolizan la lealtad.
  • Flor de Lis: representa el poder, el honor, la sabiduría, y la pureza.

Como hijos e hijas podemos hacer sentir especial a nuestros padres sin necesidad de realizar regalos caros u ostentosos. Si tiene una flor preferida, coméntanoslo para que podamos crear un ramo a su gusto. En caso de que no tenga, o no lo sepas, te asesoraremos para que lleves el mejor producto posible.

Con nuestra tienda en línea podrás ver todos los servicios que ofrecemos y realizar la compra desde la comodidad de tu casa. Puedes encargar ramos de flores con bombones o chuches integradas. También tienes la opción de acompañarlo de una caja de chocolates o tarjetas con un mensaje especial.

Envíaselo a su puesto de trabajo o a su domicilio, que será gratuito en pedidos superiores a 30 euros. Gracias a nuestra floristería online y envío a domicilio nunca ha sido tan fácil hacer un regalo personalizado. ¡Echale un vistazo a nuestra web!

Entradas relacionadas
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora
¡Nuestras flores favoritas para este 2024!
01/01/2024
El año 2024 se acerca y con él, nuevas tendencias en el mundo de las flores. Ya sea que busques decorar tu hogar , regalar un detalle especial o celebrar una ocasión importante, las flores son siempre una buena opción para repartir alegría. Por eso, en este artículo te presentamos algunos ejemplos
Las flores que no pueden faltar en tu casa esta Navidad
18/12/2023
La Navidad es una época del año en la que nos gusta decorar nuestra casa con elementos que nos recuerden el espíritu festivo y la alegría de compartir con nuestros seres queridos. Y todos sabemos que una de las mejores formas de lograrlo tiene nombre propio: las flores, que además de aportar color

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion