Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Por qué los cactus son un buen regalo?

Publicada:23 de septiembre de 2022, 08:19 · Flores

¿Por qué los cactus son un buen regalo?

Quizás estés pensando que regalar un cactus pueda resultar soso o que sea, incluso, un poco hostil. ¡Nada más lejos de la realidad! Regalar cactus es toda una tendencia por varios motivos: son muchas las variedades existentes y poseen, además, una potente simbología que estamos haciendo llegar a esa persona querida con este obsequio tan original.

Particularmente, en Marta Flores y Plantas en Vigo sentimos debilidad por esta planta, de la familia de las cactáreas, con variedades de todo tipo (en cuanto a tamaños, flores, presencia de espinas y cuidados). Por eso hemos querido brindarle un pequeño homenaje al cactus con esta breve guía que traemos para ti: descubrirás en ella por qué hacer del cactus un buen regalo es una idea genial.

Son sinónimo de resistencia y símbolo de protección

La resistencia, sí, efectivamente, es la primera cualidad que se nos viene a la mente cuando pensamos en un cactus. Y es que una de las grandes ventajas de esta planta, especialmente para aquellos que no se consideran muy diestros a la hora de cuidar de su jardín, son los escasísimos cuidados que requiere.

Por ello, además, el cactus se ha ganado a pulso ser todo un símbolo de fortaleza. Es una planta perfecta para instalar allí donde creemos que es necesario un cambio de energía, ya que los cactus transmiten paz y protegen.

El Feng Shui los liga al éxito

¿Sabías que le Feng Shui asocia los cactus con el éxito? Esta filosofía china que tan bien nos orienta para lograr la armonía en el hogar cree que los cactus son perfectos para adornar ambientes de trabajo y atraer prosperidad.

Absorben radiaciones negativas y aumentan el bienestar

Una de las grandes propiedades de los cactus es su capacidad para absorber las radiaciones negativas y transformarlas en energía limpia, por ello son muchas las personas que optan por tenerlos en su mesa de trabajo, cerca del ordenador. Aunque en realidad, esto no sucede solo con los cactus, sino con todas las plantas. ¡Por eso nos encantan en Marta Flores y Plantas! Regalar plantas es entregar un pedacito de vida.

Visita nuestra floristería en Vigo y elige el regalo perfecto

No es un regalo perecedero, es un nuevo compañero para esa persona especial que podrá verlo crecer. Por eso creemos que regalar un cactus puede ser un homenaje tan importante.

¿Necesitas más inspiración para tu próximo regalo floral? No dudes en contactar con Marta Flores y Plantas en Vigo. ¡Estaremos encantadas de asesorarte como necesitas! Ven a visitarnos a nuestra floristería en Vigo y cuéntanos qué estabas buscando. ¡Seguro que aquí lo vas a encontrar!

Entradas relacionadas
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora
¡Nuestras flores favoritas para este 2024!
01/01/2024
El año 2024 se acerca y con él, nuevas tendencias en el mundo de las flores. Ya sea que busques decorar tu hogar , regalar un detalle especial o celebrar una ocasión importante, las flores son siempre una buena opción para repartir alegría. Por eso, en este artículo te presentamos algunos ejemplos
Las flores que no pueden faltar en tu casa esta Navidad
18/12/2023
La Navidad es una época del año en la que nos gusta decorar nuestra casa con elementos que nos recuerden el espíritu festivo y la alegría de compartir con nuestros seres queridos. Y todos sabemos que una de las mejores formas de lograrlo tiene nombre propio: las flores, que además de aportar color

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion