Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Muestra tu amor todos los días del año regalando un ramo de flores

Publicada:17 de enero de 2023, 08:50 · Flores

Muestra tu amor todos los días del año regalando un ramo de flores

Durante la Navidad nos preocupamos más por adquirir regalos para nuestros seres queridos, al igual que ocurre en fechas señaladas como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre o el Día del Padre. Pero hay algo que marca la diferencia, y es obsequiar a esa persona que tanto queremos cualquier día del año; de esta manera, generamos sorpresa e ilusión en la persona que recibe el regalo.

En Marta Flores y Plantas en Vigo queremos ofrecerte algunas ideas para que tu obsequio sea lo más personalizado y original posible. Las flores están presentes en todos los momentos de nuestra vida: cuando felicitamos, cuando nos casamos, cuando celebramos o incluso cuando damos el último adiós. Son el núcleo de cualquier evento, por eso, debemos conocer cuál utilizar para cada ocasión.

Te ayudamos a elegir el ramo de flores ideal

En Marta Flores y Plantas realizamos ramos de todo tipo y ajustados a las especificaciones del cliente, combinando a la perfección sus gustos con un toque original y especial. A continuación, te facilitamos algunas ideas con las que sorprender:

  • Ramos de flores originales: para las personas más creativas y a las que les gusta dejar volar su imaginación con combinaciones únicas y exclusivas.
  • Ramos de flores silvestres: para los más nostálgicos, este tipo de flores se caracteriza por su belleza y frescura.
  • Ramos de flores clásicos: para los enamorados de las flores tradicionales, las que siempre han estado ahí para agradar con sus colores y formas, ponemos a tu disposición una amplia variedad.
  • Ramos de flores modernos: para los que buscan romper con lo habitual y se atreven con las confecciones más singulares.

¿Cómo puedo sorprender todavía más?

En Marta Flores y Plantas te ponemos todas las facilidades para que envíes flores a domicilio y sorprendas a esa persona tan especial para ti en el momento que deseas y en el lugar que nos indiques. Nos desplazamos con la mayor rapidez y sin descuidar la calidad del producto, sabemos que lo llevamos entre manos tiene mucho significado y queremos cuidarlo hasta el momento de la entrega.

Para optar por el envío del ramo de flores a domicilio solo tendrás que escoger en nuestra tienda online las flores que prefieras o, si lo prefieres, podrás contactar con nosotros para darnos las especificaciones de tu pedido. Estaremos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Regalar un ramo de flores es un clásico, pero un clásico que nunca falla, y si además los regalas sin ser una fecha señalada, conseguirás un éxito asegurado. En Marta Flores y Plantas en Vigo ponemos a tu disposición un equipo profesional con una amplia formación y dedicación, que conseguirán los resultados deseados para que todo salga perfecto. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a cuidar de esa persona que tanto se lo merece, ¡te esperamos!

Entradas relacionadas
¿Cómo hacemos nuestros arreglos de flores a medida? 
25/03/2024
En Marta Flores y Plantas , como floristería online en la que puedes comprar cualquier ramo , corona o centro de flores, además de enviarla a cualquier punto de Vigo o de la provincia de Pontevedra, sabemos de primera mano que cualquier ocasión puede ser única y especial. ¡Por eso nos encanta hacer
¿Cuándo regalar flores?
01/03/2024
Regalar flores a una persona que queremos mucho es un gesto hermoso y más que significativo. ¡Y así se lo transmitimos a todos los clientes de Marta Flores y Plantas ! Como somos tu floristería de confianza en Vigo, si estás pensando en comprar flores para esa persona tan especial, aquí tienes algu
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion