Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Llena tu casa de otoño con las flores más típicas!

Publicada:26 de octubre de 2022, 16:12 · Día a día

¡Llena tu casa de otoño con las flores más típicas!

Nos encontramos oficialmente ya en otoño. A pesar de que no lo parece porque el seco y caluroso verano que hemos tenido ha tardado en marcharse, cada vez los días son más cortos, las temperaturas más bajas y la temporada de lluvias constantes y temporales está al acecho.

Sin embargo, no todo tiene por qué parecer oscuro. Los meses otoñales son, seguramente, los más románticos del año. El paisaje se tiñe de increíbles tonos ocres, amarillos y rojizos y el ambiente en las calles es intenso por el regreso a la rutina y la cercanía a la Navidad.

En este nuevo artículo, desde Marta Flores y Plantas queremos hablar de las flores más típicas del otoño para que llenes tu casa de color y alegría. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo con nosotros!

Mejores flores para decorar tu casa en otoño

Otoño es una época prolífica en cuanto a floración de plantas que ofrecen unos coloridos espectaculares y fragancias exquisitas. A continuación te vamos a nombrar cuatro flores perfectas para decorar tu casa estos meses previos al invierno, aptas tanto para jardines como para balcones o el interior de la vivienda.

No obstante, recuerda que, como se suele decir, son todas las que están pero no están todas las que son.

Dalias

Delicadas y discretas, las dalias están entre las plantas más típicas del otoño. Su floración va desde verano hasta bien entrado octubre y podemos encontrarlas en diferentes colores, tamaños y formas.

Rosas

Estamos hablando de las reinas de los jardines, por lo que son una apuesta segura, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos.

Liliums

Un centro de mesa con liliums amarillos y naranjas será una magnífica elección si queremos llenar la estancia de luminosidad y alegría con una flor hermosa y elegante,

Crisantemos

Si las rosas son las reinas de los jardines en general, los crisantemos son, particularmente, los reyes del otoño. Estos lucen sus mejores galas de agosto a diciembre. Colócalos en lugares frescos, no toleran bien el calor de la calefacción.

Hortensias

No por el hecho de que sean famosas y típicas debemos despreciarlas. Si lo son es precisamente porque su forma, color y fragancia gustan a todo el mundo. Florecen desde finales de primavera hasta comienzos del otoño, por lo que son ideales para llenar de colorido nuestra casa estas semanas de “veroño”.

Tu floristería en Vigo

En Marta Flores y Plantas llevamos más de 20 años siendo una de las floristerías de referencia en Vigo y alrededores. Pásate por nuestra tienda y descubre todo nuestro amplio abanico de plantas y flores con los que decorar el interior o exterior de tu casa.

Además, en caso de que no puedas acercarte a conocernos, no te preocupes, pues disponemos de un servicio de floristería online que funciona en toda la provincia de Pontevedra. Llámanos, dinos a qué localidad quieres que enviemos tu pedido y te lo haremos llegar a la mayor celeridad posible.

¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
¡Últimos días para encargar un ramo para el Día de la Madre!
02/05/2023
El Día de la Madre es un día especial, lleno de amor y cariño por la figura materna. Demostrar todo el amor que tenemos por ella debe ser algo diario, pero siempre le hace ilusión recibir algún detalle cada primer domingo de mayo. Y en eso trabajamos desde Marta Flores y Plantas , en que tengas el
¡Haz tus encargos de flores para el Día de la Madre!
24/04/2023
El Día de la Madre es una fecha especial que todos tenemos marcada en nuestro calendario. Es una oportunidad para demostrar nuestro amor y agradecimiento hacia nuestra madre y qué mejor manera de hacerlo que regalando flores. Las flores son una expresión de cariño y gratitud que nunca pasa de moda.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion