Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Haz tus encargos de flores para el Día de la Madre!

Publicada:24 de abril de 2023, 09:18 · Día a día · Flores

¡Haz tus encargos de flores para el Día de la Madre!

El Día de la Madre es una fecha especial que todos tenemos marcada en nuestro calendario. Es una oportunidad para demostrar nuestro amor y agradecimiento hacia nuestra madre y qué mejor manera de hacerlo que regalando flores.

Las flores son una expresión de cariño y gratitud que nunca pasa de moda. Cada flor tiene su propio significado y simbolismo, por lo que es importante elegir las adecuadas para transmitir el mensaje que queremos enviar. Por ejemplo, las rosas rojas representan el amor y la pasión, mientras que los lirios blancos simbolizan la pureza y la inocencia.

Además de su significado simbólico, las flores también tienen un efecto positivo en nuestro estado de ánimo. Según varios estudios, las flores tienen la capacidad de mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés y la ansiedad. Por lo tanto, regalar flores a nuestras madres no solo les mostrará nuestro amor y agradecimiento, sino que también les proporcionará una sensación de bienestar.

Creamos el ramo perfecto para tu madre

Es importante recordar que el Día de la Madre es una fecha muy popular para enviar flores, por lo que es fundamental hacer los encargos con tiempo para asegurarnos de que las flores lleguen a tiempo y en perfecto estado.

En nuestra floristería en Vigo, contamos con un equipo de profesionales que se encargará de preparar y entregar tu pedido con el mayor cuidado y atención posible. En Marta Flores y Plantas también ofrecemos un servicio de floristería online, lo que hace que sea aún más fácil hacer tus encargos con anticipación y desde la comodidad de tu hogar.

Al hacer tus encargos con tiempo, tendrás más opciones de flores disponibles y podrás elegir las que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto. Además, evitaremos retrasos y situaciones estresantes al hacer los pedidos en el último momento, lo que nos permitirá disfrutar del día con nuestras madres en lugar de preocuparnos por si llegará o no el ramo de flores a tiempo.

En nuestra floristería en Vigo, ofrecemos una amplia variedad de arreglos florales y ramos de flores para esta fecha tan especial. Desde los clásicos ramos de rosas hasta los modernos arreglos de flores mixtas, tenemos opciones para todos los gustos y presupuestos. También podemos personalizar los arreglos según tus preferencias y añadir detalles como tarjetas o chocolates para hacer el regalo aún más especial.

¡Sorprende a quien más quieres con un ramo de flores!

Regalar flores el Día de la Madre es una forma hermosa y significativa de demostrar nuestro amor y agradecimiento hacia nuestras madres.

Al hacer los encargos con tiempo en nuestra floristería en Vigo o a través de nuestra floristería online, garantizamos que las flores lleguen a tiempo y en perfecto estado, evitando estrés y preocupaciones innecesarias. Además, al elegir nuestras flores, no solo estarás regalando belleza, sino también bienestar emocional.

Entradas relacionadas
¿Cómo hacemos nuestros arreglos de flores a medida? 
25/03/2024
En Marta Flores y Plantas , como floristería online en la que puedes comprar cualquier ramo , corona o centro de flores, además de enviarla a cualquier punto de Vigo o de la provincia de Pontevedra, sabemos de primera mano que cualquier ocasión puede ser única y especial. ¡Por eso nos encanta hacer
¿Cuándo regalar flores?
01/03/2024
Regalar flores a una persona que queremos mucho es un gesto hermoso y más que significativo. ¡Y así se lo transmitimos a todos los clientes de Marta Flores y Plantas ! Como somos tu floristería de confianza en Vigo, si estás pensando en comprar flores para esa persona tan especial, aquí tienes algu
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion