Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Eventos primaverales: ¿qué flores no pueden faltar?

Publicada:22 de marzo de 2023, 17:42 · Flores

Eventos primaverales: ¿qué flores no pueden faltar?

Con la llegada de la primavera, las flores se han convertido en las grandes protagonistas en los eventos y en la decoración de interiores. Estos meses son los que más géneros florecen, por lo que tendremos gran variedad de tipos para utilizar en las diferentes composiciones y decoraciones.

Si te casas este año o, por ejemplo, quieres decorar las mesas para un evento como una comunión, un bautizo o un cumpleaños, hay una serie de flores que no pueden faltar:

  • Tulipanes
  • Margaritas
  • Claveles
  • Hortensias
  • Anémonas
  • Flor de cerezo
  • Peonías
  • Paniculata
  • Gerbera

Bodas en primavera

La primavera es una estación llena de color que, a la vez, produce alegría. Si, además, en estos meses es tu boda, la alegría aumenta todavía más.

Desde Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo, queremos ayudarte a que la decoración floral de tu boda sea especial e inolvidable tanto para ti como para todos tus invitados.

Para ello te damos una serie de consejos e ideas para que puedas escoger las flores de tu boda.

Eventos primaverales: ¿qué flores no pueden faltar? - Imagen 1

Decoración floral según tu estilo

Dependiendo del estilo de decoración que quieras podrás escoger un tipo de flor u otro. Si te gustaría crear un ambiente romántico, lo que no puede faltar en mesas, detalles u otros elementos decorativos son las flores, orquídeas, anémonas o dalias.

Las tonalidades que te recomendamos son los rosas, los blancos, los lilas…

Si buscas una boda más campestre o rústica, también encontrarás las flores perfectas para ti. Margaritas, peonías y azaleas te ayudarán a crear ese ambiente y estilo que quieres en tu evento.

En cuanto a los colores podrás escoger aquellos que más te gusten, ya que ofrecen muchas posibilidades: rosas, violetas, naranjas, amarillos, rojos, blancos… ¿Cuáles son tus preferidos?

Desde nuestra floristería en Vigo te recomendamos las orquídeas y los tulipanes si lo que quieres conseguir es un ambiente vintage para tu boda. Normalmente en este tipo de enlaces lo que buscamos son tonalidades blancas u ocres, por lo que con este tipo de flor conseguirás crear entorno que quieres.

¿Buscas una floristería que se encargue de la decoración de tu boda?

Si quieres crear un ambiente único y especial el día de tu boda, las flores no pueden faltar. Ponte en contacto con el equipo de Marta Flores y Plantas y reserva tu día para que nos podamos encargar de la decoración floral en tu enlace.

Realizaremos las composiciones florales totalmente personalizadas atendiendo, además de a tus gustos, al estilo de boda que quieres crear.

¡Contacta!

Entradas relacionadas
¿Cómo hacemos nuestros arreglos de flores a medida? 
25/03/2024
En Marta Flores y Plantas , como floristería online en la que puedes comprar cualquier ramo , corona o centro de flores, además de enviarla a cualquier punto de Vigo o de la provincia de Pontevedra, sabemos de primera mano que cualquier ocasión puede ser única y especial. ¡Por eso nos encanta hacer
¿Cuándo regalar flores?
01/03/2024
Regalar flores a una persona que queremos mucho es un gesto hermoso y más que significativo. ¡Y así se lo transmitimos a todos los clientes de Marta Flores y Plantas ! Como somos tu floristería de confianza en Vigo, si estás pensando en comprar flores para esa persona tan especial, aquí tienes algu
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion