Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Este año te animamos a decorar tu casa con flores naturales!

Publicada:04 de enero de 2023, 09:04 · Flores

¡Este año te animamos a decorar tu casa con flores naturales!

Comienza un nuevo año y como suele ser costumbre por estas fechas, las personas elaboramos diferentes listas con metas y objetivos que queremos alcanzar en los próximos doce meses. Desde Marta Flores y Plantas te traemos un propósito bueno, bonito y barato: ¡decorar tu casa con flores naturales!

Si quieres saber por qué se trata de una magnífica idea, sigue leyendo con nosotros esta nueva entrada que hemos escrito para nuestro blog. ¡Vamos allá!

5 ventajas de decorar tu casa con flores naturales

¿Últimamente te sientes más estresado o estresada? ¿Hace tiempo que no le das un cambio a tu hogar y te apetece un nuevo look? ¿Te gusta la naturaleza? Si has respondido de manera afirmativa a estas preguntas, tenemos buenas noticias para ti. Y es que está más que demostrado que colocar flores naturales de temporada en nuestras casas conlleva una serie de beneficios. A continuación destacamos cinco de ellos:

Mejora del estado de ánimo

Los seres humanos y la naturaleza estamos íntimamente ligados aunque en las últimas décadas nos hayamos alejado un poco. Es por este motivo que a personas con ansiedad, estrés, depresión o cualquier tipo de patología del estado del ánimo, se les recomienda dar paseos por bosques, playas, parques, jardines…

Las flores no dejan de ser parte de esa naturaleza. Sus formas, colores y exquisita fragancia hacen que liberemos endorfinas, y nos sintamos más alegres y optimistas. Además, también es positivo tener rutinas, y las flores, al igual que cualquier otro ser vivo, necesitan ser cuidadas y mantenidas.

Aire más puro

Las flores, al igual que los árboles, aportan humedad al ambiente. De este modo se reduce el nivel de sequedad en las estancias de la vivienda, algo especialmente recomendable para personas con asma u otro tipo de problemas respiratorios.

Así mismo, las flores actúan como filtros naturales que retienen polvo y partículas de suspensión. Igualmente, mediante su proceso de fotosíntesis transforman el dióxido de carbono del ambiente en oxígeno. En conclusión, respirarás un aire mucho más puro y limpio.

Ambientador natural

Los sprays que venden en los supermercados para ambientar el hogar imitan el olor de diversas flores, como el jazmín. Por lo tanto, ¿qué mejor que sustituir un producto artificial por uno natural? De este modo también contribuirás al medio ambiente.

Versatilidad

No importa que tu casa sea minimalista, rústica, moderna, clásica… Hay tantos tipos de flores diferentes que es imposible no encontrar una que se adapte a tus gustos y estilo decorativo.

Dormirás como un bebé

Si quieres mejorar tus hábitos de sueño, elige flores con colores suaves y tenues para tu dormitorio. Eso sí, evita las de colores más intensos y vivos, como el rojo o el azul eléctrico. Esas resérvalas para otras estancias de la vivienda.

Floristería de referencia en Vigo

Si estás buscando flores naturales de primera calidad, no dudes en visitar la tienda Marta Flores y Plantas en Vigo. En caso de que no puedas acudir físicamente a nuestro local, te recordamos que disponemos de un servicio de floristería online que realiza envíos a cualquier punto de la provincia de Pontevedra.

¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora
¡Nuestras flores favoritas para este 2024!
01/01/2024
El año 2024 se acerca y con él, nuevas tendencias en el mundo de las flores. Ya sea que busques decorar tu hogar , regalar un detalle especial o celebrar una ocasión importante, las flores son siempre una buena opción para repartir alegría. Por eso, en este artículo te presentamos algunos ejemplos
Las flores que no pueden faltar en tu casa esta Navidad
18/12/2023
La Navidad es una época del año en la que nos gusta decorar nuestra casa con elementos que nos recuerden el espíritu festivo y la alegría de compartir con nuestros seres queridos. Y todos sabemos que una de las mejores formas de lograrlo tiene nombre propio: las flores, que además de aportar color

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion