Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Encarga ya tus centros para el Día de Difuntos

Publicada:17 de octubre de 2022, 15:34 · Flores

Encarga ya tus centros para el Día de Difuntos

El tiempo pasa volando y ya estamos a solo un mes de dos fechas señaladas en el calendario en las que se rinde culto a los seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros: el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos. El 1 y 2 de noviembre respectivamente se producen estas dos efemérides tan relacionadas entre sí.

Para prevenir y no andar con prisas de última hora, desde Marta Flores y Plantas recomendamos que se encarguen ya los centros y ramos de flores totalmente personalizados para estas dos fechas. Somos una floristería en Vigo que ofrece la mejor relación calidad-precio y flores para todos los gustos, siempre frescas.

Encargos de arreglos florales para cementerios y tanatorios

En Marta Flores y Plantas nos encargamos de confeccionar desde centros de flores hasta ramos o coronas funerarias.

Todos nuestros arreglos son totalmente personalizados, adaptándonos a tus indicaciones. Dinos el tamaño que buscas, el tipo de flores que deseas o los colores que quieres que predominen y daremos forma a tus ideas. Nuestro principal objetivo es ayudarte a poder transmitir a la perfección tu mensaje en momentos tan especiales de respeto y añoranza.

Elige tu diseño

  • Centros funerarios

Los centros de flores son una opción muy recurrida debido a la elegancia y belleza que transmiten. Desde nuestra floristería en Vigo realizamos centros funerarios de gran valor estético, elaborados con una gran selección de flores naturales, cuidadas minuciosamente por nuestros especialistas.

  • Coronas funerarias

Las coronas de flores son otro tipo arreglo muy presente y simbólico en cementerios y tanatorios. En Marta Flores y Plantas podemos desarrollar confecciones originales que muestren el sentimiento requerido para este tipo de situaciones. Además, podrás acompañarlas de un mensaje totalmente personalizado.

  • Ramos de flores

Los ramos de flores son otra de las alternativas que puedes solicitar en nuestra floristería para tus encargos de arreglos funerarios al mejor precio. Estos ramos para difuntos son elaborados con las mejores flores de temporada, seleccionadas al detalle por nuestros técnicos expertos para así conseguir arreglos bellos y duraderos.

Servicio a domicilio

En Marta Flores y Plantas llevamos más de dos décadas trabajando para clientes de Vigo y su área de influencia. De todas formas, no es necesario que visites la ciudad olívica para disfrutar de nuestras flores y arreglos, ya que ofrecemos un excelente servicio de floristería online que abarca toda la provincia de Pontevedra.

Tan solo tienes que contactar con nosotros, decirnos la localidad a la que quieres que enviemos tu pedido y, en el menor tiempo posible, te lo entregaremos con todas las garantías de seguridad adecuadas.

Entradas relacionadas
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora
¡Nuestras flores favoritas para este 2024!
01/01/2024
El año 2024 se acerca y con él, nuevas tendencias en el mundo de las flores. Ya sea que busques decorar tu hogar , regalar un detalle especial o celebrar una ocasión importante, las flores son siempre una buena opción para repartir alegría. Por eso, en este artículo te presentamos algunos ejemplos
Las flores que no pueden faltar en tu casa esta Navidad
18/12/2023
La Navidad es una época del año en la que nos gusta decorar nuestra casa con elementos que nos recuerden el espíritu festivo y la alegría de compartir con nuestros seres queridos. Y todos sabemos que una de las mejores formas de lograrlo tiene nombre propio: las flores, que además de aportar color

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion