Envío gratuito en pedidos superiores a 30€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Encarga ya los ramos para el Día de la Madre!

18/04/2022 · Flores

¡Encarga ya los ramos para el Día de la Madre!

¡Se acerca el Día de la Madre! Y desde Marta Flores y Plantas queremos invitarte a que sorprendas a la mujer de tu vida con un ramo de flores, las que más le gusten.

Las madres son la persona más importante de nuestras vidas. Siempre están ahí para nosotros, se preocupan, nos cuidan, nos protegen… y a veces damos todo esto por sentado y no se lo agradecemos.

Por eso desde nuestra floristería en Vigo queremos invitarte a que vayas encargando ya tu ramo para ese día. ¿Sabes cuáles son las flores preferidas de tu madre? ¡Cuéntanoslo y creamos el ramo a partir de la idea que más te guste! Y si no tienes esta información no te preocupes, nosotros te asesoraremos para que elijas las flores más bonitas y adecuadas para el regalo.

Como mencionábamos en nuestro anterior artículo, este tipo de regalos nos hacen ilusión a todo el mundo. Y aunque para una madre nuestra felicidad siempre será el mayor regalo, ¿qué mejor forma que agradecerle todo lo que nos quiere que sorprendiéndola con unas flores?

Además, junto con el ramo, podéis escribir una tarjeta entre los componentes de la familia (hermanos, marido, padres…) dedicándole unas palabras y agradeciendo todo lo que hace por vosotros en el día a día.

Amplia selección en Marta Flores y Plantas

En nuestra floristería en Vigo contamos con un amplio catálogo de ramos, centros, bouquets, macetas… La mejor selección para que elijas el que más consideras que puede gustarle a tu madre. Desde Marta Flores y Plantas te recomendamos algunas de nuestras creaciones:

Además disponemos de diferentes tipos de tarjetas para que acompañes el ramo o centro de una manera original. Y por supuesto estos regalos siempre suelen ir acompañados de bombones.

Sorprende a tu madre en su gran día

El objetivo principal de nuestra floristería en Vigo es ayudar a todas las personas a que encuentren el ramo que mejor exprese sus sentimientos. Así que ya sea con unas rosas, unos girasoles, o unos crisantemos, te ayudaremos a que le hagas un buen regalo a tu madre en su gran día.

Lo bonito de las flores es que no solo te hacen ilusión en el momento de recibirlas, si no que al adornar nuestro hogar con ellas, cada vez que vemos el ramo recordamos ese momento y nos alegra el día. Si quieres más información acerca de cómo encargar tu ramo, no dudes en contactar con nosotros. ¡En Marta Flores y Plantas estamos a tu disposición!

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.