Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

El mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas en esta época?

Publicada:06 de mayo de 2022, 08:38 · Flores

El mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas en esta época?

¡Llega Mayo y con él las flores más bonitas! Un mes de alegría, de primavera, de color inundando las calles, los balcones, los parques y sí, también tu casa. En Marta Flores y Plantas te traemos las mejores opciones de ramos, centros y plantas para que decores tu casa o tu negocio de la manera más bonita e inspiradora. En nuestra floristería en Vigo tenemos una amplia variedad de flores para ti, que podrás consultar tanto en nuestra tienda como en la web. Además no te preocupes por el tiempo porque si vives en la provincia de Pontevedra, ¡te las llevamos a casa! Disfruta de nuestro servicio a domicilio y solo preocúpate de hacer tu elección.

Pero si todavía no te has decidido, aquí te dejamos una lista de las flores más típicas de este mes porque en la variedad está el gusto y en Marta Flores y Plantas tenemos de todo para ti:

El geranio

La alegría y el color, por excelencia, la podrás encontrar en múltiples tonalidades. Hay algunas variantes que no florecen hasta el verano, pero también otras que lo hacen en primavera, por lo que son una gran opción para decorar. Pueden estar en exterior, ya que necesitan bastante sol, pero también en interior si las sitúas cerca de una ventana.

Azalea

Una de las flores más bonitas, ya que tienen forma de campana. Son muy coloridas y aunque tienen su origen en Japón pueden encontrarse en nuestros viveros.

Amapolas

La floración de esta especie es en primavera, lo que provoca que no sean unas flores que resistan bien ni las heladas ni la humedad. Son plantas que pueden llegar a medir hasta unos 90 centímetros de altura.

Son unas flores que se dan bien en casi cualquier suelo y se recomienda que les dé la luz durante la temporada de flor.

No necesitan mucha agua, por lo que cuidar de estas flores es una tarea sencilla.

Jazmín

Una de las más populares que destaca tanto por su buen olor, muy intenso y dulce, como por su belleza. Es una de las flores que más se regala en ramos y tiene más de 200 variedades. Suelen ser de color blanco, aunque podemos encontrar algunas en tonos rojizos o amarillos.

Estas son solo algunas de las flores más típicas de Mayo, pero la lista es muy larga y variada y en Marta Flores y Plantas queremos ayudarte a que escojas la perfecta para ti o para esa persona especial a la que quieres sorprender. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector y contamos con una amplia experiencia en ramos, centros y plantas de todo tipo.

No lo dudes más y visita nuestra floristería en Vigo o consulta nuestro catálogo online y dale un toque de frescor, alegría y color a esta época. Además, podemos enviártelo a casa con todas las garantías de que tu pedido llegue en perfectas condiciones. Pon una flor en tu vida con Marta Flores y Plantas, tu floristería de confianza en la provincia de Pontevedra.

Entradas relacionadas
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora
¡Nuestras flores favoritas para este 2024!
01/01/2024
El año 2024 se acerca y con él, nuevas tendencias en el mundo de las flores. Ya sea que busques decorar tu hogar , regalar un detalle especial o celebrar una ocasión importante, las flores son siempre una buena opción para repartir alegría. Por eso, en este artículo te presentamos algunos ejemplos
Las flores que no pueden faltar en tu casa esta Navidad
18/12/2023
La Navidad es una época del año en la que nos gusta decorar nuestra casa con elementos que nos recuerden el espíritu festivo y la alegría de compartir con nuestros seres queridos. Y todos sabemos que una de las mejores formas de lograrlo tiene nombre propio: las flores, que además de aportar color

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion