Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cuándo regalar flores?

Publicada:01 de marzo de 2024, 13:29 · Flores

¿Cuándo regalar flores?

Regalar flores a una persona que queremos mucho es un gesto hermoso y más que significativo. ¡Y así se lo transmitimos a todos los clientes de Marta Flores y Plantas! Como somos tu floristería de confianza en Vigo, si estás pensando en comprar flores para esa persona tan especial, aquí tienes algunas recomendaciones para acertar siempre con el momento que hayas elegido.

¡Siempre es el momento adecuado para regalar unas flores!

Puedes comprar flores en las ocasiones obvias más obvias como cumpleaños, aniversarios o San Valentín. Pero desde Marta Flores y Plantas insistimos es que siempre es un buen momento para hacer este tipo de regalo. ¡No hace falta muchas excusas! Se pueden regalar en una primera cita, para animar a alguien que está pasando un mal momento o como regalo cuando se consigue un nuevo trabajo. Todos estos son ejemplos rápidos porque, como decimos, regalar flores se puede hacer siempre que quieras demostrar que te acuerdas de esa persona. Siempre será un regalo cargado de sentimiento.

Para acertar con las flores perfectas, piensa en todo esto:

  • Para quién son: Aunque se pueden regalar en cualquier contexto, las flores tienen diferentes mensajes. No es lo mismo regalar flores a tu madre o pareja que a una amigo o un compañero de trabajo. Ten en cuenta para qué tipo de destinatario va el ramo, porque de ello depende la elección de la propia flor.
  • La ocasión: Aunque cualquier ocasión sea buena para regalar flores, algunas variedades son más típicas en ciertos momentos. Por ejemplo, las orquídeas son habituales para el Día de la Madre, mientras que en San Valentín es tradición regalar rosas rojas y los claveles morados son los más buscados en otras fechas señaladas como el Día de la Mujer. Para otras épocas del año, consulta con nuestras floristas en Vigo.
  • Flor favorita: Haz lo posible por averiguar cuál es la flor favorita de la persona que recibe el ramo. Seguro que en alguna ocasión te ha dado pistas sobre las flores que le gustan y las que no, sobre todo si alguien realmente cercano. Es importante prestar atención si no quieres estropear la sorpresa.
  • Cantidad de flores: En el caso de las flores, el tamaño no siempre importa. Regalar una única flor es un bonito detalle y quedará bien siempre. Si prefieres un ramo, en nuestra floristería de Vigo te podemos proponer varios tamaños, pero también puedes personalizarlo a tu gusto. Recuerda también que los colores de las flores son una parte muy importante del mensaje: también debes acertar.

Regala flores con nosotros en cualquier momento del año

El dato más importante de este articulo ya ha quedado claro: puedes regalar flores, literalmente, cuando a ti te apetezca y cuando sepas que este regalo le hará especial ilusión a esa persona. Si bien es cierto que hay fechas especialmente señaladas, en Marta Flores y Plantas somos la floristería de Vigo que te ayudará a elegir el ramo perfecto sin que la fecha del calendario importe. ¡Pídenos consejos porque acertarás seguro!

Entradas relacionadas
¿Cómo hacemos nuestros arreglos de flores a medida? 
25/03/2024
En Marta Flores y Plantas , como floristería online en la que puedes comprar cualquier ramo , corona o centro de flores, además de enviarla a cualquier punto de Vigo o de la provincia de Pontevedra, sabemos de primera mano que cualquier ocasión puede ser única y especial. ¡Por eso nos encanta hacer
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora
¡Nuestras flores favoritas para este 2024!
01/01/2024
El año 2024 se acerca y con él, nuevas tendencias en el mundo de las flores. Ya sea que busques decorar tu hogar , regalar un detalle especial o celebrar una ocasión importante, las flores son siempre una buena opción para repartir alegría. Por eso, en este artículo te presentamos algunos ejemplos

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion