Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cuáles son las plantas más típicas de otoño?

Publicada:01 de septiembre de 2022, 11:06 · Flores · Curiosidades

¿Cuáles son las plantas más típicas de otoño?

La época otoñal nos deleita a menudo con sus colores y sus aromas típicos de la estación. Si estás pensando en regalar -¡o regalarte!- una planta muy típica de esta época tan inspiradora, desde Marta Flores y Plantas en Pontevedra, Vigo, te traemos algunas propuestas. ¡Comenzamos!

Pensamientos

La más florida de las plantas otoñales: los pensamientos presumen de colores intensos y no dejan de florecer durante todo el invierno, por lo que es una planta ideal para sumar al hogar con la entrada del otoño.

Cyclamen

También llamada Violeta de los Alpes, esta planta nos conquista por su originalidad y presencia: una excelente planta de interior que, a pesar de lo que suele creerse, no resulta complicada de cultivar.

Margaritas de prado o aster

Una auténtica todoterreno que se adapta a climatologías de toda clase. ¿Quién puede sucumbir a la belleza de un prado lleno de margaritas? Ahora podrás disfrutarla desde tu casa, ya que se cultiva de maravilla en macetas o macizos de cultivo. ¿Listo para deshojar margaritas?

¿Cuáles son las plantas más típicas de otoño? - Imagen 1

Hortensias

A todo color llegan las hortensias, cuyos increíbles y variados tonos las convierten en una planta muy codiciada en decoración. Florecen en verano, pero resisten a la perfección las temperaturas otoñales, lo que las hace una planta muy adecuada para esta época.

Col ornamental

Si creías que la col era algo que solo podía estar en tu plato es porque todavía no conoces las bondades ornamentales de esta planta. La col de jardín, con sus increíbles combinaciones y colores, es ya una de las plantas de exterior que más popularidad han ganado en los meses de frío. Y es que es justamente a lo largo del otoño y del invierno cuando despliegan toda su belleza. ¿Quién dice que los colores no son para admirar en las épocas más frías del año? ¡Súmate a esta nueva tendencia!

Brezo o Erica

Pequeños arbustos de porte bajo dispuestos a sumar glamur en tu jardín, el encanto de los brezos es irresistible y entre sus múltiples variedades estamos seguras de que encontrarás el tuyo. Si aguardas con paciencia durante el otoño y los mimas como se merecen, disfrutarás de su floración a final del invierno o a principios de primavera, momento en el que los brezos lucen flores blancas o rosas en su mayoría.

Primula obconica

Cerramos nuestra selección con una planta de temporada arrebatadora: su floración surge en los últimos meses de invierno y su resistencia la hace perfecta para decorar y embellecer tu hogar en los meses más fríos del año.

¡Regala flores y plantas todo el año!

¿Buscas más consejos sobre plantas y jardines? ¿Te gustaría saber qué flores son perfectas para un ramo en concreto? Consulta sin compromiso con Marta Flores y Plantas en Pontevedra. Estaremos encantadas de ayudarte a encontrar la opción perfecta para ti.

Recuerda que realizamos envíos de centros, arreglos florales y ramos a domicilio, por lo que no dejes de visitar nuestra floristería online.

Entradas relacionadas
¿Cómo hacemos nuestros arreglos de flores a medida? 
25/03/2024
En Marta Flores y Plantas , como floristería online en la que puedes comprar cualquier ramo , corona o centro de flores, además de enviarla a cualquier punto de Vigo o de la provincia de Pontevedra, sabemos de primera mano que cualquier ocasión puede ser única y especial. ¡Por eso nos encanta hacer
¿Cuándo regalar flores?
01/03/2024
Regalar flores a una persona que queremos mucho es un gesto hermoso y más que significativo. ¡Y así se lo transmitimos a todos los clientes de Marta Flores y Plantas ! Como somos tu floristería de confianza en Vigo, si estás pensando en comprar flores para esa persona tan especial, aquí tienes algu
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion