Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Con qué flores naturales podemos decorar nuestra casa esta Navidad?

Publicada:15 de diciembre de 2022, 09:35 · Flores

¿Con qué flores naturales podemos decorar nuestra casa esta Navidad?

Te vamos a hacer dos propuestas: comprar flores naturales para decorar tu casa en Navidad y, además, aprovechar nuestra floristería online de Vigo para que te las enviemos y no tengas que preocuparte ni de salir a por ellas. En Marta Flores y Plantas disponemos de un amplio catálogo en el que encontrarás siempre las flores más adecuadas tanto para una decoración especial como para regalar un ramo en fechas especiales.

Y ahora, para no entretenernos demasiado, te vamos a desvelar el nombre de las flores que no deberían faltar en una decoración navideña.

Flor de pascua, acebo… Flores típicas navideñas

En nuestra floristería de Vigo, desde la que repartimos a cualquier punto de Pontevedra, tenemos una serie de flores naturales, las cuales sabemos perfectamente que funcionan a las mil maravillas para decorar una casa en Navidad. La principal que podemos mencionar es el acebo, cuyas hojas puntiagudas nunca pasan desapercibidas. Sus frutos cuentan con un rojo poderoso, que es el color predilecto para decorar en Navidad. Eso sí, hay que tener mucho cuidado si hay niños o animales en casa porque los frutos son preciosos, pero muy venenosos.

El muérdago es otro de los habituales de la decoración navideña. Además aporta un halo de romanticismo muy bonito porque además de ser un recurso natural muy apreciado para este tipo de decoración, la tradición manda que si pasamos por debajo de una rama de muérdago hay que besarse. ¡No vale dejarlo pasar!

La flor de pascua lleva implícito en el nombre su tradición navideña. Y, por cierto, se puede encontrar a la venta con diferentes nombres. No solo porque, igual que le pasa al acebo, el rojo le hace destacar como elemento decorativo, sino porque además crece en invierno y no tiene el más mínimo problema para aguantar las temperaturas que suelen darse en diciembre y meses posteriores.

¿Con qué flores naturales podemos decorar nuestra casa esta Navidad? - Imagen 1

Dos flores naturales que no te puedes perder en Navidad

Si el nombre delata a la flor de pascua, tanto al cactus navideño como a la rosa de Navidad ya no hay nadie que no los pueda asociar con esta fiesta. Sus momentos de esplendor y floración más bonita coinciden con esta época del año, así que se han abierto sin problemas un hueco en los corazones de los amantes de la decoración navideña. Como curiosidad, la rosa de Navidad se puede encontrar en diferentes colores, así que nos puedes pedir tu tonalidad favorita.

Solicita tus flores a domicilio en Vigo y Pontevedra

Estas flores naturales son solo algunas de las que puedes utilizar para decorar tu casa en Navidad, pero no las únicas. Entra en nuestra tienda online y descubre otras preciosas flores que también podrían adaptarse sin problemas a la decoración navideña que tengas pensada.

En caso de dudas, o de que necesites un consejo expertos de flores y plantas, solo tienes que contactar con nosotros y el equipo de Marta Flores y Plantas de Vigo estará a tu lado para que te lleves a casa justo lo que buscas.

Entradas relacionadas
¿Cómo hacemos nuestros arreglos de flores a medida? 
25/03/2024
En Marta Flores y Plantas , como floristería online en la que puedes comprar cualquier ramo , corona o centro de flores, además de enviarla a cualquier punto de Vigo o de la provincia de Pontevedra, sabemos de primera mano que cualquier ocasión puede ser única y especial. ¡Por eso nos encanta hacer
¿Cuándo regalar flores?
01/03/2024
Regalar flores a una persona que queremos mucho es un gesto hermoso y más que significativo. ¡Y así se lo transmitimos a todos los clientes de Marta Flores y Plantas ! Como somos tu floristería de confianza en Vigo, si estás pensando en comprar flores para esa persona tan especial, aquí tienes algu
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion