Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

7 decoraciones navideñas con flores naturales

Publicada:29 de noviembre de 2022, 08:13 · Flores

7 decoraciones navideñas con flores naturales

Si amas la Navidad y la decoración navideña es imprescindible para ti, desde Marta Flores y Plantas, tu floristería en Vigo, nos encantaría que tuvieses en cuenta una propuesta muy especial: animarte a realizar una (o varias) de estas siete decoraciones navideñas con flores naturales que hemos seleccionado para ti. ¡Le estarás dando a tu casa un ambiente increíble!

Guirnaldas, una tradición irrenunciable

Con cualquier flor se puede hacer una guirnalda para decorar tu casa en Navidad. Elige, preferentemente, opciones con tonalidades características de estas fechas como pueden ser el rojo o el blanco. Incorpora una guirnalda de luces led a la tuya de flores, y serás le envidia de los visitantes navideños que recibas en casa.

Flores de pascua

¿Son las flores de pascua el recurso natural por excelencia para Navidad? Desde Marta Flores y Plantas nos arriesgamos a decir que sí. Con ellas no hace falta ni tan siquiera buscar muchas ideas decorativas porque solo con ponerlas estratégicamente por casa ya aportan el toque navideño que estás buscando.

¿Conoces la amarilis blanca?

Junto a las flores de pascua son perfectas para incorporar en la decoración de Navidad y combinan a la perfección con las rosas rojas. Una posibilidad es crear varios centros florales con ellas para las mesas en las que comas y cenes.

El acebo no puede faltar

Como ya hemos dicho, el rojo es uno de los colores más populares para decorar en Navidad. Además de ser llamativo, suponemos que el atuendo de Papá Noel tiene mucho que ver con ello. ¿Y qué planta es perfecta para añadir un toque de rojo? El acebo. Como la propuesta de centros florales ya la hemos hecho, puedes usar el acebo para añadirlo como detalle en la mesa de nochebuena o navidad.

Una corona para la puerta

Una corona con flores naturales para recibir a tus visitas es otra propuesta muy interesante para la Navidad. Nuestros colores favoritos ya te los hemos desvelado, y además puedes comprobar que nuestras coronas de Navidad están en línea con ellos. Para darle el correspondiente toque de verde usamos, por ejemplo, abeto.

Incorpora hortensias a la decoración de Navidad

De las flores frescas para decorar en Navidad, las hortensias se erigen también en una opción muy atractiva. Se las ve mucho por estas fechas tan especiales y las puedes colocar como complemento en el árbol, el belén o los centros neurálgicos de reunión.

Velas personalizadas

Otra opción preciosa: decorar tus propias velas con flores frescas y piñas. El ya mencionado abeto puede ser el candidato mejor valorado para colocarlo junto a una vela en un vaso que sirva de soporte para ambas cosas. Haz exactamente lo mismo con la flor que más te guste y sorprende con unas velas que no encontrarán en ningún otro sitio.

Ya has podido comprobar que opciones hay muchas y variadas, así que ante la duda, o para elegir las flores frescas que más te gusten para tus ideas de decoración navideña con ellas, solo tienes que ponerte en contacto con nuestra floristería de Vigo. ¡Estaremos encantados de darte alguna más!

Entradas relacionadas
¿Cómo hacemos nuestros arreglos de flores a medida? 
25/03/2024
En Marta Flores y Plantas , como floristería online en la que puedes comprar cualquier ramo , corona o centro de flores, además de enviarla a cualquier punto de Vigo o de la provincia de Pontevedra, sabemos de primera mano que cualquier ocasión puede ser única y especial. ¡Por eso nos encanta hacer
¿Cuándo regalar flores?
01/03/2024
Regalar flores a una persona que queremos mucho es un gesto hermoso y más que significativo. ¡Y así se lo transmitimos a todos los clientes de Marta Flores y Plantas ! Como somos tu floristería de confianza en Vigo, si estás pensando en comprar flores para esa persona tan especial, aquí tienes algu
Flores para San Valentín: ¡regala flores originales con Marta Flores y Plantas!
09/02/2024
Se acerca el Día de San Valentín , la fecha perfecta para expresar amor y cariño a esa persona especial en nuestras vidas. Esta época es una de las más frenéticas en Marta Flores y Plantas, floristería en Vigo , y por ello queremos que no dejes las cosas para última hora. Como expertos del sector,
¿Organizas tu boda este año? ¡Consigue el ramo de novia perfecto!
15/01/2024
El ramo de novia es uno de los elementos más importantes y simbólicos del día de la boda. Por eso, elegirlo bien puede marcar la diferencia entre un look nupcial espectacular y uno que no lo sea tanto. Pero, ¿cómo saber cuál es el ramo perfecto para ti? ¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Cartel subvencion